Dotan a policías de Tijuana de cubrebocas y gel antibacterial

más noticias

Esta tarde fueron reabastecidos los insumos de la corporación y se espera que el viernes
lleguen más. Con el objetivo de resguardar la salud e integridad de los Policías Municipales, dentro de las medidas de prevención implementas en todas las áreas del  Ayuntamiento, hoy fueron reabastecidos los insumos de sanitización de la corporación policíaca.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, solicitó que los elementos fueran dotados de los materiales y equipo necesarios para prevenir el contagio de coronavirus, como son guantes, cubrebocas y gel antibacterial.

Esta tarde llegaron bajo pedido un total de 10 mil guantes y 3 mil 600 cubrebocas, así como 40 galones de gel antibacterial, que serán repartidos hoy mismo entre los 14 distritos, los cuales se suman a los 20 mil guantes y mascarillas que ya habían sido repartidos con anterioridad entre los agentes policíacos.

Se espera que en los próximos días lleguen 50 mil guantes más, así como tapabocas y gel
antibacterial, este último para dotar nuevamente a los oficiales y reabastecer los dispensadores de las áreas de barandillas y de atención al público en general.

Cabe señalar que de igual manera como medida preventiva también se mandaron aislar los accesos a celdas con plásticos especiales para disminuir el flujo de aire, y con ello reducir la posible dispersión del virus, aunado a las medidas de desinfección diaria que se realizan en estas áreas.

Advertisment
Advertisment