viernes 12 abril, 2024

Dos volcaduras ocurren en el mismo lugar con horas de diferencia

más noticias

Ambos hecho se registraron en la carretera Tijuana-Rosarito, a la altura de La Gloria

TIJUANA, Baja California, 21 de febrero de 2024.-

Dos accidentes vehiculares, registrados con horas de diferencia, sucedieron esta mañana, en el mismo punto de la carretera Tijuana-Rosarito, a la altura de la colonia La Gloria.

El primer hecho fue reportado por la dirección de Bomberos de Tijuana alrededor de las 08:18 horas, estableciendo que se suscitó una volcadura, donde una persona salió proyectada de su unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la zona y brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien necesitó ser llevada a un hospital, aunque se aclaró que no presentaba lesiones que pusieran en peligro su vida.

El accidente quedó captado en un video grabado por una cámara de videovigilancia, donde se observa cómo el automóvil transitaba, al parecer a exceso de velocidad, sobre uno de los carriles de la vialidad y al momento de derrapar en la carpeta de asfalto rueda sobre el camellón central e impacta a los vehículos que hacían fila en la dirección opuesta.

Horas más tarde, exactamente en el mismo punto, se reportó otro accidente similar, donde otras unidad comienza a derrapar y termina volcada sobre el sentido opuesto. Este hecho también quedó grabado en video.

Hasta el momento, no se han establecido las causas de ambos accidentes, sin embargo, en las imágenes se aprecia que el suelo se encuentra mojado por las lluvias que se suscitaron durante la madrugada de este miércoles.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img