Los pingüinos fueron apresados y puestos de nuevo en libertad.
Dos pingüinos azules fueron descubiertos bajo un restaurante de sushi en Wellington, capital de Nueva Zelanda.
Según el informe The Guardian, las pequeñas aves habían creado un hogar temporal bajo el establecimiento, el descubrimiento se produjo gracias a que un trabajador del restaurante oyó unos arrullos y sonidos sospechosos y dio avisó a la policía.
El Departamento de Conservación de la ciudad señaló que los pingüinos son muy comunes en el puerto de Wellington, donde viven unas 600 parejas de pingüinos, pero resaltó que es necesario construir un hogar en el lugar donde fueron hallados.
Los pingüinos solo estaban buscando calor, y habían encontrado refugio cerca de las parrillas del establecimiento donde hicieron su hogar temporal.