martes 27 febrero, 2024

Dos personas asesinadas en las últimas horas en Tijuana

más noticias

Las víctimas fueron el propietario de una tienda y un hombre que fue encontrado esposado

TIJUANA, Baja California, 24 de octubre de 2023.- Una persona asesinada al interior de su negocio y otra localizada sin vida sobre la vía pública, fue el saldo violento registrado en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana.

El primer hecho se registró en la colonia Granjas Familiares, sobre una tienda ubicada entre las calles Marcelo Raygoza y Fresno, en donde el presunto propietario del comercio fue asesinado con disparos de arma de fuego.

Los reportes señalan que dos personas armadas llegaron al inmueble e intentaron secuestraron, sin embargo, la víctima se opuso, por lo cual los agresores accionaron sus armas en contra del ahora occiso.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el resguardo de la escena y la apertura de la carpeta de investigación.

El otro caso se trató de la aparición de un cuerpo sin vida sobre la avenida San Pedro Mártir, justo a un lado del bulevar de Las Américas Norte, también conocida como la “rampa de la Buena Vista”.

El cadáver correspondía a una persona del sexo masculino de entre 35 a 40 años de edad; de tez morena clara; vestía pantalón de mezclilla café, tenis blancos y camisa azul; además tenía amarrado sobre el cuello una soga y contaba con esposas en las muñecas. Presentaba un orificio de bala y en el suelo se encontró un casquillo percutido.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img