Dos persecuciones policiacas terminan en choque en Ensenada.

Hay cuatro detenidos, un carro traía droga y el otro era robado.

La tarde del lunes se registraron dos persecuciones policiacas que terminaron en choque en el Puerto de Ensenada, dando como resultado cuatro personas detenidas.

La primera de ellas ocurrió en la avenida Reforma, cuando el dueño de una unidad identificó su carro robado, por lo que lo reportó al 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes al marcarle el alto un vehículo tipo Infinity color negro intento darse a la fuga, sin embargo, choco con la patrulla, siendo el conductor detenido y turnado al Ministerio Público.

El segundo incidente se suscitó en la calle Ámbar y Obregón de la colonia Empleados, cuando un automóvil Volkswagen color gris se impactó contra un muro incendiándose parcialmente, abordo venían tres jóvenes huyendo de elementos del Grupo de Coordinación de corporaciones policiales que les marcaron el alto en la calle Novena y Ruiz.

Los oficiales desenfundaron sus armas en una aparatosa detención, que termino con los tres jóvenes detenidos uno de ellos tuvo que ser hospitalizado por heridas, al revisarles el vehículo, fueron encontradas varias dosis de la droga conocida como cristal.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Tijuana es ciudad destino para migrantes

De un tiempo para acá, el beneficio de vivir en Tijuana es razón para que centroamericanos…