jueves 29 febrero, 2024

Dos homicidios se perpetraron en las últimas horas en Tijuana

más noticias

Los hechos se registraron en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA, Baja California, 09 de octubre de 2023.- Un total de dos homicidios se reportaron durante las últimas 24 horas en Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primer hecho se trató de la localización de un cuerpo sin vida en un domicilio aledaño al corredor Tijuana-Rosarito 2000, a la altura de la colonia Hacienda Los Venados, perteneciente a la delegación Natura.

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana se trasladaron hasta el lugar para confirmar dicho reporte. La víctima se trataba de un hombre de aproximadamente de entre 35 y 40 años de edad.

El otro caso se trató de la aparición de un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego a bordo de un vehículo que estaba en la rampa descendente del boulevard Lázaro Cárdenas.

Autoridades arribaron al lugar y encontraron que el hombre herido estaba al interior de un automóvil Volkswagen Passat de color gris con placas de Baja California, posteriormente paramédicos de Cruz Roja le intentaron brindar los primeros auxilios, sin embargo, ya no presentaba signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img