El ariete azteca ha tenido un repunte en su nivel desde que comenzó el año
Enfrentando a uno de los equipos que está luchando por no descender el Eintracht Frankfurt llegaba con la misión de ganar y así buscar puestos europeos, afortunadamente para la causa sería Marco Fabián el encargado de anotar los dos goles con los cuales remontaron y obtuvieron tres puntos de oro.
Al minuto 78, aficionados y jugadores del Frankfurt ya daban el partido por perdido, había caras largas, esto debido a que el rival ya tenía un gol a favor y el tiempo corría, pero fue Marco Fabián, quien hizo explotar el estadio después de aprovechar un centro con la cabeza de Timothy Chandler el cual aprovechó y empujó para convertir el primero de dos que marcaría.
El sgundo fue todo obra de Marco en una jugada que el mismo fabricó, dio varios toques, ingresó al área, disparando en dos ocasiones siendo la segunda la que aseguró el gol del triunfo.
Al 91, Frankfurt selló el triunfo con el tanto del croata Ante Rebic para decretar el 3-1 definitivo, en lo que fue una buena participación de Marco Fabián.