Aumentan ataques armados contra choferes transporte público en Tijuana

más noticias

Cinco conductores han sido atacados a balazos mientras trabajan en menos de una semana.

Suman 5 los choferes del transporte público que han sido atacados a balazos en Tijuana, autoridades aseguran que son ajustes de cuenta.

Cinco choferes del transporte público, de personal y taxistas de Tijuana han sido baleados durante la última semana mientras laboraban, dos casos se registraron la madrugada de este lunes, en el bulevar Cucapah el conductor de un camión de transporte de personal fue ejecutado sobre su unidad, mientras que en la colonia Chihuahua un hombre quedó sin vida dentro de un taxi libre.

A decir de las autoridades, los hechos se deben a ajustes de cuentas y no a robos, aún esperan los resultados periciales para conocer con exactitud las causas y si las víctimas se encuentran relacionadas con la delincuencia organizada.

Sotomayor informó que continúan realizando operativos por parte de la Policía Municipal para abordar a las unidades del transporte en busca de posibles delincuentes y evitar que las cifras aumenten.

Mientras tanto el número de choferes asesinados al volante va en aumento, lo que representa un riesgo para la ciudadanía que utiliza el transporte público.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...