La ola violenta se ha extendido hasta el puerto de Ensenada.
DOS CALCINADOS
El sábado, elementos de la Policía Municipal comisionados a la Delegación de Santo Tomás atendieron al filo de las 15:40 horas un reporte en el Ejido Uruapan, rumbo al rancho Los Venados, en relación al hallazgo de dos cuerpos calcinados.
Los oficiales acordonaron la zona y la entregaron a peritos de la PGJE, para recabar indicios y levantar los restos humanos.
SUPUESTO SUICIDIO
Este domingo 12 de junio por llamado al C-4, policías atendieron a las 11:30 horas aproximadamente, un reporte relacionado a un supuesto suicidio de una persona de sexo masculino por disparo de arma de fuego, en el kilómetro 7 de la carretera Ensenada-Ojos Negros.
Oficiales comisionados a la Estación Oriente llegaron al lugar en donde visualizaron a una persona tirada en el piso con una herida a la altura de la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de Cruz Roja, instancia que confirmó el deceso.
Los gendarmes acordonaron el área para preservar las escenas y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, dependencia que se hará cargo de las investigaciones correspondientes.
DISPAROS Y MUJER HERIDA
A las 05:35 horas de este domingo en las calles Cuitláhuac y Nochistlán de la colonia Santa María de las Casitas en la Delegación San Quintín, se recibieron llamadas de emergencia en relación a disparos de armas de fuego entre varias personas, las cuales se retiraron del lugar a bordo de dos vehículos desde los cuales continuaron disparándose.
Con apoyo de varias unidades de delegaciones aledañas, los oficiales arribaron al lugar en donde encontraron casquillos percutidos de armas cortas y largas, así como daños en la ventana de un domicilio.
Posteriormente fueron informados por C-4 que una mujer llegó a un hospital con una herida por disparo de arma de fuego; los oficiales de la corporación local se abocaron al nosocomio y confirmaron el reporte, además de que se les avisó que la lesionada fue trasladada a otro hospital donde falleció, por lo que dieron parte a la Policía Ministerial.