Suena increíble pero no lo es, dos mujeres dieron a luz mientras estaban en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida “Burger King” con un día de diferencia.
La policía local en Denville, Nueva Jersey recibió las llamadas dos días seguidos para informar que las mujeres estaban en trabajo de parto.
La primera fue el viernes a las 7:44 pm cuando los padres iban camino al hospital, el tráfico les impidió llegar y tuvieron que estacionarse en el lugar. Oficiales policiacos y personal de emergencia llegaron a la escena y ayudaron a la mujer a recibir a un niño.
La noche siguiente a la 8.24pm, los mismos oficiales de patrulla regresaron al restaurante después de otro informe de una mujer entrando en trabajo de parto. Esta vez la pareja iba camino al hospital cuando la mujer comenzó a sufrir contracciones mayores.
Our @denvillepd officers and Denville Fire members delivered a baby in the Burger King Parking lot this evening. Great Job! pic.twitter.com/v0IgFbI6Fc
— Denville Police (@denvillepd) 9 de septiembre de 2017
La noticia de los nacimientos con solo 25 horas de diferencia quedó publicada en la cuenta de Twitter de la policía de Denville.
Watch @News12NJ tonight for coverage of our officers assisting in the birth of 2 babies in 25 hours in the Burger King Parking lot. pic.twitter.com/psntWqcL4t
— Denville Police (@denvillepd) 12 de septiembre de 2017