¿Dónde estaban Ant-man y The Wasp durante Infinity War? (Video).

más noticias

El nuevo tráiler de la nueva película del hombre hormiga nos lo aclara.

01/05/2018

Por fin, durante las primeras horas de este martes, Marvel Studios lanzó el nuevo póster y avance de la secuela de Ant-Man, ahora junto a la Avispa.

“Ant-Man y The Wasp”, por fin revelará dónde se sitúan sus personajes durante “Avengers: Infinity War”.

Y es que después de los impresionantes hechos sucedidos durante la épica batalla entre los Vengadores y Thanos, muchos nos preguntamos dónde estaban El Hombre Hormiga, la Avispa y Hawkeye.

 

En este segundo tráiler de Ant-Man y The Wasp nos muestran un poco más de la historia del Hombre Hormiga, y de su nueva pareja de aventura La Avispa, frente el nuevo villano que los pondrá a prueba, pero sobre todo, nos deja ver un poco sobre la línea de tiempo de “‘Avengers”.

Sinopsis:

ANT-MAN AND THE WASP, de Marvel Studios, es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.
Ant-Man y The Wasp de Marvel llegará los cines el próximo 6 de julio.

 

Advertisment
Advertisment