¿Dónde está Brenda?

El domingo 14 de julio, cerca de las 14:00 horas, ella bordó un taxi y nadie la ha vuelto a ver.

Brenda Cruz García, de 21 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares y amigos luego de que la joven hubiese dejado de comunicarse tras haber subido a un taxi en el Estado de México.

La muchacha envió una fotografía suya a una de sus amigas momentos antes de ingresar al auto, todavía estando en la comunidad del Capulín Tercera Sección, en Amanalco. El reloj corría alrededor de las 14:00 horas del pasado domingo y desde entonces nadie ha sabido nada de ella, las llamadas no son recibidas ni los mensajes contestados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México lanzó un boletín de urgencia y la familia procedió a levantar una denuncia en el Ministerio público, no obstante, afirman que el interés y el apoyo dados por parte de las autoridades han sido escasos.

Según los reportes, Brenda debía llegar a la terminal de autobuses en Toluca y entonces se dirigiría al departamento en donde renta para presentarse al día siguiente en una empresa situada en el corredor industrial, mas esto nunca arribó a la terminal.

La familia no sospecha del novio de la joven, ya que este ha contribuido en la búsqueda y ya ha declarado ante las autoridades.

El conjunto de Brenda, ese día consistía en: Un pantalón de mezclilla azul, una blusa color vino con colores rosadas, chaqueta azul y botas.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Nacional

Mira además

Exige AMLO disculpa de adversarios a su gabinete de seguridad

Por el operativo de captura de Ovidio Guzmán López en Culiacán, Sinaloa. Comentarios Artíc…