miércoles 21 febrero, 2024

Donativos por terremoto ya no caben en pasillos del DIF en Ensenada.

más noticias

Ensenadenses piden a víctimas que no se rindan y que sean valientes.

La tragedia del terremoto tocó el corazón de los porteños en Ensenada, los donativos ya no caben en los pasillos del DIF.

Desde que se lanzó la convocatoria no han dejado de llegar donativos al centro de acopio del DIF en la Calle Ramírez Méndez y Reforma de Ensenada.

Las desgarradoras imágenes de edificios cayendo, de voluntarios escarbando en los escombros buscando sobrevivientes y de cadenas humanas moviendo rocas o víveres conmovieron a los ensenadenses que se abocaron a los centros de acopio para donar botellas de agua, comida enlatada, pastas, despensas así como artículos de limpieza.

El pasillo del DIF Municipal está saturado de víveres, dicen que ya no hayan donde ponerlos, funcionarios de la paramunicipal aseguran que nunca antes habían recibido donativos en poco tiempo y de tantas personas.

Los centros de acopio se encuentran en el Centro de Desarrollo Comunitario del DIF de la calle Floresta, el DIF de Ramírez Méndez y Reforma, así como en las 22 delegaciones del municipio de Ensenada.

Los víveres y artículos donados serán entregados a la Segunda Región Naval, cuyo personal se encargará de llevarlos a la Ciudad de México.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img