jueves 22 febrero, 2024

Donan más de medio millón de pesos al Hospital General de Mexicali

más noticias

Pueden hacer sus donativos llamando al 686 305 1173.

En apoyo a la difícil encomienda que enfrentan los trabajadores de la salud del Hospital General de Mexicali en esta emergencia sanitaria por la pandemia mundial del coronavirus, la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila entregó a directivos del nosocomio un donativo por 590 mil pesos, recursos que fueron aportados por directores y funcionarios municipales.

La Alcaldesa comentó que los recursos que fueron donados al Hospital serán utilizados para adquirir insumos médicos, para el personal que está atendiendo a los pacientes contagiados con Covid-19.

Marina del Pilar indicó que derivado de este compromiso, se reunió la cantidad de 590 mil pesos, recurso que será destinado a la compra de insumos médicos para el personal de salud, que atenderá directamente los casos de COVID-19 en el Hospital General de la capital bajacaliforniana.

A través de DIF Municipal, también se han donado otros insumos médicos al Hospital General, además de las donaciones que han hecho empresas socialmente responsables en esta contingencia.

El Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Mexicali, Abraham Félix Moss, hizo un llamado a la población que esté en posibilidades de apoyar a los médicos en esta emergencia, llamando al número telefónico 686 305 1173 para hacer sus donativos.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img