Dona su leche tras muerte de su bebé con rara enfermedad

Related Articles

En total, son 14,78 litros de leche materna destinada a otros bebés.

“Cuando descubrí que estaba de nuevo embarazada, lo único que quería era que la lactancia saliera bien”, anunció Sierra Strangfeld, una mamá estadounidense que perdió a su bebé por una extraña enfermedad y cuya historia se ha vuelto viral en redes sociales.

Cuando tuvo a su primera hija, Porter, Sierra no produjo leche materna. La niña se alimentó durante más de seis meses con leche que les donó su cuñada.

Así que al verse capaz de producir pero sin bebé al que alimentar, Sierra decidió que: “Antes de que Samuel falleciera, me dije que me sacaría la leche para donar”.

“El bombeo no es para los débiles de corazón. Es difícil. Mental y físicamente. Y es aún más difícil cuando en realidad no hay bebé”, cuenta Sierra.

“Hubo momentos en que me enfadaba, ¿por qué me tenía que subir la leche si no tenía un bebé que alimentar? ¿Por qué me despertaba en mitad de la noche para esto?”, se preguntaba.

“Otra parte de mí sentía que era lo único que me conectaba con Samuel, aquí en la tierra. ¡Espero que esté orgulloso de mí!”, exclamó.

Durante 63 largos días. Sierra produjo 14,78 litros de leche materna destinada a alimentar a otros bebés, según el programa de televisión Good Morning America.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

James Harden fuera por dos semanas

El armador de los Rockets de Houston, James Harden, estará fuera por 14 días tras sufrir lesión el tendón de la corva izquierda en...

Genaro García Luna compró 6 propiedades en EE.UU. por 5.4 mdd

Adquiridas por las empresas GL & Associates Consulting LLC (GLAC).En 2018 y en tan solo 4 meses, Genaro García Luna compró 6 propiedades con...

Realizarán Caminata por la Paz en Tijuana el 24 de septiembre.

Él amor no tiene fronteras, será el eslogan en este 2017.El domingo 24 de septiembre se llevará a cabo la caminata por la paz...