domingo 26 mayo, 2024

Doloroso empate para Xolos en Querétaro.

más noticias

Advertisment

En el debut de Méndez en el banquillo, Xolos iguala a un tanto frente a Querétaro.

Querétaro, Querétaro.- Los Xoloitzcuintles visitaron la ciudad de Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos en partido correspondiente a la jornada 13 del Grita México A21’, mismo que terminó con empate a un gol.

En un duelo muy disputado en ambas áreas y con los jugadores rojinegros de selección recién incorporados a la plantilla, la primera anotación del encuentro cayó antes del descanso cuando el atacante fronterizo Mauro Manotas robó un balón a la defensa emplumada y cuando el cafetalero enfrentó al arquero definió de «vaselina» para darle la ventaja a la jauría al minuto 43.

En la segunda mitad los canes aztecas hicieron modificaciones en la parte baja y de esa forma los querétanos encontraron el empate al 74´ tras un contragolpe que culminó Kevin Ramírez.

En los minutos finales expulsaron al autor del tanto de los locales Kevin Ramírez por una acción sobre Luis Gamíz.

El equipo fronterizo buscará sumar en el Mictlán cuando reciba el próximo miércoles 20 a las Chivas de Guadalajara en un partido crucial para tratar de abandonar el último lugar de la tabla de posiciones.

Con este empate el equipo de Tijuana alcanzó apenas 8 unidades en 13 fechas, sumando 5 partidos consecutivos sin conseguir un triunfo, teniendo complicaciones en la tabla porcentual y esperando apretar para no culminar con el peor torneo en su historia en Primera División.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment