Los Ángeles, California.- Previo al último juego de la serie de Los Angeles Dodgers contra San Diego Padres, ICE solicitó el ingreso a los espacios de estacionamiento del Dodger Stadium.
El equipo angelino publicó en redes sociales sobre la petición de Inmigration and Customs Enforcement (Servicio de Inmigrantes y Control de Aduanas de Estados Unidos en español), expresando solicitud de estar en el estacionamiento del parque de pelota, pero la respuesta de la franquicia fue negativa.
Dodgers negó el acceso de ICE a las instalaciones, por la tarde, unidades vehiculares intentaron ingresar, pero fueron retirados, además de un grupo de manifestantes presentes coreando «ICE out of LA» (ICE fuera de LA).
Dodgers también está aclarando que el juego continuará según lo programado, que será a las 7:10 pm como cuarto duelo de la serie.
La ciudad angelina ha sido el punto crítico, de todo Estados Unidos, por el tema de redadas a inmigrantes, considerando que es la ciudad donde habitan más mexicanos fuera del territorio azteca.