sábado 24 febrero, 2024

Dodgers eliminado con barrida vs D-Backs

más noticias

Arizona, EE.UU.- Adiós a la travesía de Dodgers en la postemporada 2023, estando solo en la Serie Divisional contra Diamondbacks.

Los angelinos cayeron 4-2 ante Arizona en el Juego 3, siendo fin de la participación.

Quedó comprobar que no basta ganar más de 100 juegos para garantizar el anillo de Serie Mundial, de hecho, en los años 2017-2019, del 2021 a la actualidad, Dodgers terminar la temporada regular con mínimo un centenar de victorias, pero no alcanzaron el campeonato.

Entre factores que impidieron a Los Ángeles en poder remontar la serie, fue el bateo de los jugadores estrella Freddie Freeman y Mookie Betts, juntando los turnos al bat de ambos (21) solamente hubo un hit durante la serie.

También fue el tema de los abridores, y no, no significa que se extrañe a Julio Urías, nunca se sabrá si con él hubieran cambiado las cosas. Mezclando los números de Clayton Kershaw, Bobby Miller y Lance Lynn, se acumularon 5 entradas con 2 tercios, 13 carreras, 5 cuadrangualares, 4 de ellos por Lynn.

Habrá que esperar las decisiones de la gerencia, si se inclinará con el refuerzo de pitcheo, además el futuro de Dave Roberts como manejador, respaldando consistente aparición de playoffs, el campeonato del 2020, pero las demás experiencias de postemporada han dado mucho de qué hablar.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img