martes 27 febrero, 2024

Dodgers contra las cuerdas ante Diamondbacks

más noticias

Los Ángeles, California.- El equipo de Arizona Diamondbacks consiguió su segundo triunfo al hilo ante Los Angeles Dodgers luego de llevarse la victoria esta noche por marcador de 4-2 para poner contra las cuerdas a los californianos en la serie divisional de la Liga Nacional.

Nuevamente la novena de D-backs aprovecharon un excelente arranque y desde el comienzo golpearon a los angelinos, teniendo un Lourdes Gurriel Jr. impresionante al bateo, logrando colocar a su escuadra a una victoria de eliminar a los dirigidos por Dave Roberts.

Arizona golpeo con 3 carreras a Dodgers en el primer capítulo del juego y pese al cuadrangular de JD Martinez para Los Angeles, nuevamente llegó Gurriel para poner la pizarra 4-1 con un vuela cerca solitario en el sexto arroyo para encaminar el segundo triunfo de D-Backs.

Gran salida de Zac Gallen quien permitió dos carreras en 5 1/3 entradas y propinó 4 ponches para congelar la ofensiva de Los Angeles.

Ahora Diamondbacks recibirá este miércoles en Phoenix a Dodgers en búsqueda de una barrida que los coloque en la siguiente ronda de los Playoffs.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img