viernes 12 julio, 2024

Docentes de la Secundaria No. 20 exigen destitución de directora

más noticias

Advertisment

Trabajan bajo protesta por presunto mal manejo de recursos 

TIJUANA, Baja California. – Alrededor de 25 profesores de la Secundaría número 20, Sindicato Alba Roja trabajan bajo protesta con la exigencia de la destitución de la directora Alba Catalina Soriano, pues según indicaron no se están manejando las finanzas de la escuela de forma transparente. 

Los profesores invitaron a los padres de familia de la Secundaria a visitar las instalaciones pues a través de varios videos en redes sociales señalaron varias faltas a la infraestructura del plantel, entre ellas, losetas y pizarrones rotos, además de falta de luminarias. 

El profesor de inglés, Jonathan Sánchez Carrillo, informó que se han realizado varias actividades extraescolares con el objetivo de recabar dinero. Sin embargo, señaló que la escuela aún tiene muchas necesidades en infraestructura, entre ellos impermeabilización y cambio de barandales. 

Al ser cuestionada sobre los videos, la directora de la Secundaria Alba Catalina señaló que estos corresponden a ciclos escolares anteriores, a pesar de que en varios se aprecian la fecha correspondiente  

Ambas partes señalan que las autoridades educativas ya tienen conocimiento de la situación y están en espera de una reunión para aclarar la situación del manejo de los recursos. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment