Doble homicidio en Ensenada al parecer fue producto de un robo.

Asaltante mató a un hombre y una mujer en su huida y atrincheramiento.

La mañana de este viernes la Policía Municipal de Ensenada recibió el reporte de un robo y de una mujer pidiendo auxilio en la calle Iturbide, entre Novena y Octava.

Al llegar los oficiales, un sujeto emprendió la huida refugiándose en una propiedad que después logró prender en fuego.

Al buscar la manera de ingresar a la vivienda, en un cuarto contiguo al domicilio los oficiales encontraron a una persona de sexo masculino tendida en el suelo que no respondía al llamado, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia.

Se puntualizó que mientras el incendio se propagaba en el interior de la casa, se escucharon detonaciones al parecer por arma de fuego.

Tras sofocar parcialmente el siniestro, los uniformados ingresaron y encontraron a una mujer que no respondía al llamado, y a un hombre agazapado en un baño.

Fue entonces cuando los policías aseguraron a Hans N de 28 años de edad, al tiempo que paramédicos de Cruz Roja declararon sin signos vitales a las dos personas encontradas previamente.

El detenido fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dependencia que llevará a cabo la investigación correspondiente.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Estrategia de seguridad es implementada por los tres niveles de gobierno

La estrategia de Seguridad Pública que se implementa por el XXIII Ayuntamiento, encabezado…