Doble homicidio en Ensenada al parecer fue producto de un robo.

Related Articles

Asaltante mató a un hombre y una mujer en su huida y atrincheramiento.

La mañana de este viernes la Policía Municipal de Ensenada recibió el reporte de un robo y de una mujer pidiendo auxilio en la calle Iturbide, entre Novena y Octava.

Al llegar los oficiales, un sujeto emprendió la huida refugiándose en una propiedad que después logró prender en fuego.

Al buscar la manera de ingresar a la vivienda, en un cuarto contiguo al domicilio los oficiales encontraron a una persona de sexo masculino tendida en el suelo que no respondía al llamado, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia.

Se puntualizó que mientras el incendio se propagaba en el interior de la casa, se escucharon detonaciones al parecer por arma de fuego.

Tras sofocar parcialmente el siniestro, los uniformados ingresaron y encontraron a una mujer que no respondía al llamado, y a un hombre agazapado en un baño.

Fue entonces cuando los policías aseguraron a Hans N de 28 años de edad, al tiempo que paramédicos de Cruz Roja declararon sin signos vitales a las dos personas encontradas previamente.

El detenido fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dependencia que llevará a cabo la investigación correspondiente.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Castillo de Game Of Thrones está a la venta por US$ 650,000.

Se ubica en Irlanda del Norte y se construyó entre 1819 y 1859.El Castillo de Aguasdulces, donde habita la familia Tully en la popular...

¿Estamos realmente listos para la monogamia?

La monogamia culturalmente se refiere a una relación exclusiva entre dos personas.Consejos de la Sexóloga y terapeuta de parejas, Robertha Medina, sobre la monogamia.https://www.youtube.com/watch?v=qNfjRLuQj6o&feature=youtu.be

Polémicas declaraciones del presidente del Brescia sobre Balotelli

Nuevamente el nombre de Balotelli vuelve a surgir en el ojo del huracán, ahora con las polémicas declaraciones del presidente del Brescia, club donde...