sábado 2 marzo, 2024

Doble accidente en vía rápida: un muerto.

más noticias

Una volcadura y un atropellamiento, en hechos independientes, congestionaron la Vía Rápida Poniente de Tijuana a las nueve de la noche de este martes, cuando entre semana por lo general es una vialidad despejada.
Justo frente a Home Depot un indigente cruzó la vialidad y fue arrollado y muerto ante la sorpresa de decenas de automovilistas que circulaban por la arteria a esas horas y a unos metros un auto Accura se volcó y el conductor, que al parecer circulaba a exceso de velocidad, fue arrestado.

El indigente parecía venir huyendo porque cruzó en forma imprudente y lo atropelló un motociclista que se detuvo junto con otro acompañante que también viajaba en moto.

El vehículo que se volcó era conducido a más de cien kilómetros por hora ya que derribó un poste de luz y quedó totalmente con las llantas hacia arriba lo que propició un gran congestionamiento.

El accidente ocurrió a la altura del Puente Negro, muy cerca de una estación del Sistema de Transporte Integral (SITT) y las causas aparentes fueron falta de precaución y exceso de velocidad.
Al lugar llegaron autoridades policiacas y paramédicos para apoyar a los ocupantes del vehículo de color negro y dirigir el tránsito que se saturó durante más de 90 minutos, que, por increíble que parezca, no arrojó ningún lesionado.

spot_img
Advertismentspot_img