domingo 14 julio, 2024

Divino triunfo en la 1ra defensa de Espinoza

más noticias

Advertisment

Las Vegas, Nevada.- Primera defensa exitosa de Rafael «Divino» Espinoza, conservando el título mundial peso pluma tras noquear a Sergio «Chirino» Ortiz en el cuarto asalto.

Como pelea estelar de la noche de viernes en La Ciudad del Pecado, Espinoza demostró tener madera como campeón mundial, después de haberlo obtenido el año pasado, ahora de prolongar su reinado cuando enfrentó al prospecto de Oaxaca, derribándolo tres veces.

De hecho, fue buen inicio de «Chirino», acertando con los ganchos para dar en la cara del monarca, pero casi finalizando el asalto, Espinoza propinó un duro golpe en el rostro del contrincante que lo mandó a la lona.

En el segundo round, se notó más el dominio del tapatío, aprovechando su ventaja del alcance para imponer.

Cada vez más se notaba el dominio de «Divino» en el combate, especialmente del tercer asalto en adelante, recetando un gancho izquierdo al cuerpo de Ortiz, haciéndolo caer otra vez. En el resto del asalto, «Chirino» estuvo huyendo aunque alcanzaba recibir daño.

En el cuarto episodio, fue cuando Rafael repitió impacto al cuerpo de Sergio, como última caída ya que el referí detuvo la pelea.

Mejoró la marca del campeón a 25 triunfos, 21 noqueando.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment