sábado 22 junio, 2024

Dividen opiniones por renta de patrullas en Mexicali.

más noticias

Advertisment

Regidores vigilarán que la empresa cumpla con el contrato.

Dividen opiniones los mexicalenses por la renta de patrullas. Regidores dicen que vigilarán que la empresa cumpla con el contrato.

Para reforzar la vigilancia de Mexicali a partir de agosto la Dirección de Seguridad Pública utilizará patrullas rentadas, esta será la primera vez que una administración en esta ciudad haga uso de este esquema, en total se rentarán 66 patrullas.

En otros municipios, la renta de unidades ha generado inconformidad entre la población y en el caso de Mexicali las opiniones son divididas.

Quienes se pronunciaron a favor de la renta de patrullas como Luis Efrén Contreras, consideran que con este esquema el Ayuntamiento no tendrá que invertir tanto en el mantenimiento de las unidades.

Por el contrario, los que se oponen consideran que a largo plazo esta medida representará un mayor gasto para el erario.

Por su parte Diego Echevarría, Regidor de Mexicali, declaró que el cabildo estará vigilante de que la empresa cumpla con el contrato que en este caso es de 66 unidades, por un plazo 6 meses y un monto de 10.5 millones de pesos, e incluye el mantenimiento, pólizas de seguro y equipamiento de la patrullas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment