domingo 25 febrero, 2024

Dividen honores sin goles SD Wave vs NC

más noticias

Carolina del Norte, EE.UU.- San Diego Wave FC obtuvo su octava blanqueada de la temporada en un empate sin goles contra North Carolina Courage en WakeMed Soccer Park el sábado por la noche.

Con el resultado, el Wave se ha ganado un descanso en la primera ronda y la ventaja de local para un enfrentamiento de semifinales.

Carolina del Norte casi tomó una ventaja temprana cuando el mediocampista Narumi Miura envió un disparo hacia la portería. Con el balón dirigiéndose a la esquina superior, el defensor Madison Pogarch corrió hacia la portería para cabecear el balón hacia un córner y salvar.

La portera Kailen Sheridan, que consiguió la blanqueada número 30 de su carrera, logró tres salvamentos esa noche.

En el minuto 59, un pase pasó por encima de la defensa de San Diego para el mediocampista Kerolin, que corría dentro del área. Kerolin cabeceó el balón limpiamente, pero Sheridan estaba preparado y lo detuvo. Ocho minutos más tarde, Kerolin lanzó un tiro libre perfectamente ejecutado desde 20 yardas que Sheridan desvió para asegurar la portería a cero.

Lo siguiente en el calendario: San Diego Wave FC recibe al Racing Louisville FC en el último partido de la temporada regular del club el domingo 15 de octubre en el Snapdragon Stadium.

El partido comenzará a las 2:00 pm (Hora Pacífico).

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img