Disparan contra policías municipales en Urbi Villa del Prado

En recorrido de vigilancia, a la altura de la privada Andes, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado Segunda Sección, policías municipales de Tijuana escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al aproximarse a la calle se percataron que de la privada en mención salió un vehículo a toda velocidad y realizó detonaciones a los oficiales municipales que de manera inmediata repelieron la agresión y solicitaron apoyo, posteriormente siguieron el vehículo en que viajaban los presuntos agresores.

Las unidades de apoyo que llegaron se percataron que en la privada se encontraban personas corriendo y que al notar la presencia de la unidad intentaron esconderse entre las casas y brincaron por los techos, oficiales municipales los siguieron y los ubicaron agasapados en la parte trasera de una vivienda, fue así como lograron asegurar a 4 hombres y 2 armas.

Vecinos aledaños al lugar de los hechos, indicaron a los oficiales que había una persona lesionada dentro de un domicilio, los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos quienes al realizar la revisión de las personas agredidas indicaron que una ya no contaba con signos vitales.

Otra persona más que vivía frente a la casa de la persona fallecida también resultó lesionada en una extremidad y se le trasladó al hospital.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Policiaca

Mira además

Joven de 15 años atentó contra su vida está tarde

Un joven de tan solo 15 años atentó contra su vida la tarde de este lunes en su vivienda d…