Disneyland abre sus puertas para vacunación contra Covid-19

más noticias







ANAHEIM, California. – Ayer se dio a conocer que las instalaciones de Disneyland, en Anaheim, California, se convertirá en un sitio de vacunación para el Covid-19.

Así lo informaron los funcionarios del condado Orange, quienes presentararon una rueda de prensa este miércoles para confirmar los hechos.

Se busca conseguir un acuerdo con Knott’s Berry Farm, en donde se hará la misma función que Disneyland brindará. De ser aceptado el acuerdo, se realizará después de tener acceso a más vacunas.

Uno de los objetivos de los funcionarios es contar con al menos 5 súper sitios, pero antes de eso se debe de conseguir suficiente dosis para poder realizarlo. Por el momento el condado cuenta con varios sitios móviles en varios lugares, en donde se da preferencia a los adultos mayores.

Disneyland ha permanecido cerrado desde marzo del año pasado, y será el primero lugar en convertirse en el centro de vacunación del condado, y se espera a que se vacunen miles de personas diariamente.

De momento se registran aproximadamente 2 millones de casos de coronavirus, mientras 30 mil 281 personas han fallecido. Estados Unidos calcula 22 millones 7 mil casos en total y 376 mil muertes.

Fuentes: Diario Regional



Advertisment
Advertisment