sábado 22 junio, 2024

Disney rinde homenaje a niño devorado por cocodrilo.

más noticias

Advertisment

Se instala una escultura de faro en la memoria de Lane Thomas Graves, de 2 años de edad, quien fue arrastrado al agua por el animal.

Walt Disney World ha presentado una escultura de faro para honrar la memoria de un niño que fue asesinado por un caimán en su Grand Floridian Resort el verano pasado.

El 14 de junio de 2016, Lane Thomas Graves, de 2 años de edad, estaba jugando cerca de la Laguna de los Siete Mares con sus padres Matt y Melissa Graves, así como su hermana de 4 años, cuando fue arrastrado al agua por un caimán.

Su padre saltó después de Lane en un intento de sacar al chico de las mandíbulas del cocodrilo, aunque finalmente no tuvo éxito.

El cuerpo de Lane fue recuperado por equipos de buceo, y sus causas de muerte fueron citadas como ahogamiento y lesiones traumáticas producto de un accidente.

La escultura también servirá como un símbolo de la Fundación Lane Thomas, una organización de caridad establecida por la familia de Lane después de su horrible tragedia, que también utiliza un faro como su logotipo.

De acuerdo con el portal cbslocal.com, la estatua tiene una placa que lee: “Presentado por la fundación del carril Thomas, un faro de la esperanza, una luz del amor”.

De acuerdo a lo publicado por la cadena BBC, un huésped advirtió la presencia de un caimán a los empleados del hotel, horas antes del ataque, pero todo ocurrió demasiado rápido.

Sin embargo, los encargados de investigar el caso determinaron que se debió a un caso insólito pues el área estaba protegida contra dichos animales.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment