Disminuirán gastos en presupuesto de egresos 2020 de Ensenada

El Ayuntamiento de Ensenada plantea ejercer un presupuesto de egresos de mil 811 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2020, informó la Coordinadora General de Seguimiento Gubernamental, Elvia Martínez Santos.

La propuesta está siendo analizada por integrantes del cabildo y destaca por una reestructuración administrativa con el fin de eficientizar las dependencias municipales y así disminuir los gastos superfluos e incentivar la operatividad en las dependencias.

Entre los cambios se encuentra que los elementos del cuerpo de bomberos serán integrados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, asimismo fueron separadas la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura, mientras que la incertidumbre continua en la Unidad Municipal de Transporte, donde aún se desconoce el papel que desempeñará con respecto a la Dirección Estatal de Transporte.

La Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal está por dictaminar el presupuesto de egresos y el plazo límite es hasta el día 10 de diciembre. Se contempla un incremento de 190 millones de pesos más con respecto al presupuesto del año anterior.

Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Ejecutan a una mujer en la Sánchez Taboada

Una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada por impactos de arma de fuego en la int…