Director de CESPT prometió avanzar en pagos a trabajadores.

más noticias

Dice la paraestatal que es un rezago de más de 10 años.

El Director de Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, Miguel Lemus Zendejas atendió este día a más de mil empleados del organismo quienes se presentaron en las Oficinas Centrales encabezados por el secretario general del Sindicato de Burócratas sección Tijuana, Arturo Gutiérrez Vázquez para demandar solución a un rezago de más de 10 años en diversos temas laborales.

El Director de CESPT comentó que tras la reunión con el dirigente sindical y parte de su equipo de trabajo se acordó que a partir de este año y durante el 2018 avanzar en la regularización de esta situación, con el fin de dar certidumbre laboral a los compañeros de CESPT.

“En este momento estamos ante la oportunidad de atender un rezago histórico y jubilar a quienes llegaron al límite de años de servicio así como a quienes cumplieron ya 60 años de edad, para lo cual se buscarán distintas alternativas para hacer frente a esta demanda de los empleados”, afirmó.

Otros de los temas que se plantearon durante la reunión que se celebró fue lo referente al convenio con ISSSTECALI y los movimientos escalafonarios.

Advertisment
Advertisment