domingo 25 febrero, 2024

Diputado regala ‘disfraz de ladrón’ a candidatos de Morena

más noticias

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de noviembre de 2023.- El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Huacus Esquivel, obsequió un antifaz de ladrón a los integrantes de la bancada de Morena y a sus aliados en la cámara baja, durante la discusión de reservas al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

Durante su participación en la tribuna, Huacus mostró una pancarta con el logotipo de Morena acompañado de una rata. “Les sugerí que cambiaran su logotipo para las próximas elecciones y pudieran salir así en la boleta de esta próxima elección”, declaró el diputado.

El político perredista criticó el proceso de discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2024, acusando a la bancada de Morena y sus aliados de solo hacer lo que les dicta “el autócrata de Palacio Nacional”.

“No piensan en las familias mexicanas que lamentablemente sufren por las decisiones que se están tomando en esta Cámara de Diputados”, criticó.

Antes de finalizar su discurso, Huacus anunció a los diputados de Morena que les tenía “un regalo para cuando se registren sus candidatos y candidatas, para contender en el 2024”.

Fue entonces que el perredista se disfrazó con un atuendo que caracterizaba a los ladrones: una playera a rayas, un gorro negro y un antifaz.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img