domingo 23 febrero, 2020

Digno tercer lugar para UABC en los Juegos Panamericanos Universitarios en Argentina

más noticias

La selección de la Universidad Autónoma de Baja California, concluyó su participación en los Juegos Panamericanos de Universidades en Posadas Misiones, Argentina. Con una gran actuación por parte del selectivo de UABC, la escuadra de Tijuana regresa a la región con el tercer lugar y un solo descalabro en 4 encuentros.

El único encuentro donde UABC no consiguió la victoria fue ante Brasil, donde el conjunto carioca se alzó con el triunfo por marcador de 8-5. A pesar de la presentación adversa, los dirigidos por Eusebio Martínez se levantaron y lograron tres victorias consecutivas ante Chile, Argentina y Perú.

Además del buen resultado en su primera participación en dicha competencia, los baja californianos fueron el equipo con más anotaciones en el torneo con 30 goles a favor. Aldo Medina se quedó a solo dos anotaciones de alcanza el liderato de goleo, al conseguir 8 tantos y quedarse a dos goles de dicho trofeo goleador.

Grandes actuaciones por parte de los 14 jugadores que representaron dignamente a Baja California y a México, entre los nombres de los selecciones resaltan: el capitán Ed Pineda, el portero Edgar Leonel Álvarez y los hermanos Alexis y Christian Félix, quienes con ayuda de sus compañeros, lograron este buen resultado.

Advertisment
Advertisment