viernes 19 julio, 2024

Difícil panorama económico y político a partir de este día en México.

más noticias

Advertisment

Ciudadanía llama a la unidad y al trabajo para salir adelante.

Una difícil situación económica y política prevé la comunidad tijuanense ante la llegada de Donald Trump a la Presidencia, situación que debe de unir al país para salir adelante.

La llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos ocasionará una difícil situación económica con el gobierno de Enrique Peña Nieto, sin embargo, Trump tendrá en contra la aprobación de su gente, ya que las últimas encuestas no lo favorecen.

La comunidad de jornaleros en México se encuentra preocupada ante el posible freno de las exportaciones de productos a Estados Unidos, ya que afectará directamente a las familias mexicanas.

En esta frontera comerciantes se encuentran preocupados por las amenazas de Trump de construir un nuevo muro y de una posible deportación masiva de compatriotas, sin embargo, en materia económica el tipo cambiario ha ocasionado que un mayor número de extranjeros vengan a consumir a Tijuana.

Ante las deportaciones de connacionales, autoridades planean capacitar y emplear a los indocumentados para que no se vea afectada su situación y ayuden a la economía nacional.

Ante el panorama gris tras la llegada de Trump, líderes ciudadanos llamaron a la unidad y al trabajo para que la situación en el país sea soportable.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment