Diego Luna será “El Jefe de Jefes”.

más noticias

Interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo en la serie Narcos de Netflix.

El gigante del streaming liberó las primeras imágenes de la tercera temporada de la serie, en la que aparecen el actor Diego Luna y Michael Peña interpretando a Félix Gallardo y el agente de la DEA, Enrique Camarena, respectivamente.

Miguel Ángel fue el capo más poderoso de México en la década de los ochentas por lo que era conocido como “El Jefe de Jefes” o “El Padrino”.

También aparecerán los capos Joaquín Guzmán Loera y Benjamín Arellano Félix y la trama se centrará en el narcotráfico en México durante la década de los noventas.

Los productores estiman que la tercera temporada será estrenada en septiembre de este año, en total se están produciendo 10 capítulos y las grabaciones iniciaron en septiembre del 2016.

La primera temporada retrató la vida del capo colombiano Pablo Escobar y el Cartel de Medellín, la segunda temporada fue sobre el auge y caída del Cartel de Cali, y para la tercera temporada la narrativa se centrará en el Cartel de Guadalajara, el de Sinaloa y el de Ciudad Juárez.

Advertisment
Advertisment