lunes 17 febrero, 2025

En diciembre terminarán obra del Libramiento Ensenada.

más noticias

Estabilizarán 26 taludes que presentan derrumbes.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes invertirá 418 millones de pesos en la primera etapa del Libramiento Ensenada, obra que estiman terminar en diciembre de 2017.

La vialidad tendrá una extensión de 20.3 kilómetros de longitud, desde el entronque Santa Anita en la Carretera Ensenada-Tecate y el entronque de Colinas del Real, hasta llegar a la carretera Ensenada-Ojo Negros.

Con esta vialidad se pretende que el transporte de carga no pase por la zona centro de la ciudad y disminuya el tráfico vehicular de sur a norte y de norte a sur.

La SCT estabilizará 26 taludes, los cuales presentan derrumbes cada vez que llueve y representan un riesgo para quienes transitan por esta vialidad la cual está cerrada al público, sin embargo, ciclistas y automovilistas hacen caso omiso.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img