Dicen Diputados panistas que no aceptarán el bono navideño.

Ramos y Talavera lo rechazaron por temor a perder credibilidad.

Los legisladores Jorge Ramos y Eloísa Talavera rechazaron el bono navideño de 150 mil pesos que estableció la Junta de Coordinación Política para los 500 diputados federales en nuestro país.

Hasta el momento ningún congresista ha visto un solo peso del bono navideño, un beneficio extra que esta fuera de sus prestaciones laborales.

“Todavía no ha sido depositado nada en la cuenta de ningún diputado”, confirmó Eloísa Talavera Hernández.

“Por si las moscas” Talavera y Ramos rechazaron el beneficio por escrito la semana pasada ante la Secretaría General de la Cámara de Diputados.

El documento dirigido al líder de la Junta de Coordinación Política, Mauricio Farah enfatiza que gire instrucciones para que por ningún motivo se realicen depósitos a sus cuentas bancarias fuera de lo que les corresponde por ley.

“Traigo en mi espalda un compromiso con el tema de la seguridad, muy valioso para el país y no quiero comprometer la credibilidad y el trabajo del proyecto con este tipo de conquistas”, declaró Jorge Ramos.

Sin embargo no todos los diputados le han hecho el “fuchi” al bono navideño, hay algunos que ya incluso están pensando en cómo gastárselo, pero no, no piense mal, dicen que lo destinarán a obras de caridad.

“Hay compañeros que están definiendo donar el bono al Hospital General de Tijuana y algunas otras causas, cada quien tomará una decisión en particular, la mía fue rechazarlo”, sostuvo Ramos Hernández.

Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Entrevista con Maritza Fernández, médico especialista de Esfera Médica

Te dejamos el siguiente video de la entrevista con Maritza Fernández, médico especialista …