domingo 3 marzo, 2024

Diariamente decenas de personas requieren atención médica en Palacio Municipal

más noticias

Son muchos los ciudadanos que llegan a realizar un trámite con un problema psicológico o físico, señaló el doctor José Luis Roberto Leaño Razo.

TIJUANA, Baja California, 23 de octubre de 2023.- Es común que diariamente decenas de personas requieran de atención médica de primera instancia en el Palacio Municipal, ya sea por problemas psicológicos o médicos, señaló José Luis Roberto Leaño Razo, encargado del consultorio médico recién inaugurado en el Ayuntamiento de Tijuana.

Mencionó que son muchos los ciudadanos que llegan a realizar un trámite con ansiedad, depresión o angustia, quienes podrán recibir atención psicológica en este consultorio; así como personas con complicaciones por presión alta, diabetes o incluso aquellos que por no desayunar u olvidarse de su medicina, pueden sentirse mal o desmayarse.

Marcelo de Jesús Machain Servín, Oficial Mayor del Ayuntamiento, comentó que luego de que este año ocurrieran en el palacio, ataques epilépticos, lesiones o incluso caídas desde algunos pisos; consideraron prioritario que se pudiera brindar atención auxiliar en el momento, con el fin de salvaguardar la vida de los tijuanenses.

El consultorio estará funcionando bajo el mismo horario de atención que las oficinas, ofreciendo apoyo a todos los trabajadores y ciudadanos que lo requieran.

spot_img
Advertismentspot_img