domingo 25 febrero, 2024

Diamondbacks a Serie Mundial por 1ra vez desde 2001

más noticias

Filadelfia, EE.UU.- No son un caballo negro, sino cascabel negro que llega hasta la Serie Mundial.

Ahora Diamondbacks de Arizona se convierte campeón de la Liga Nacional venciendo en 7 juegos a Phillies de Philadelphia, con el marcador de 4-2 en el duelo de anoche.

Los diamantes reviven los tiempos de Randy Johnson, Curt Schilling y Luis González que llegaron a Serie Mundial en 2001, como única experiencia ganando el anillo contra Yankees de Nueva Yok, 22 años después, repiten la invitación.

Los visitantes tenían la ventaja por la mínima, pero Alec Bohm empató en el segundo inning con jonrón solitario, dieron la vuelta gracias a Bryson Scott bateando extrabase en el cuarto episodio. Brandon Pfaadt detuvo la amenaza cuando había casa llena, ponchando a Johan Rojas.

En la quinta entrada fue el rally clave para que Arizona tuviese el liderato por el resto del juego, dando crédito a Corbin Carroll con imparable al central empatando 2-2, luego línea al jardín derecho por Gabriel Moreno, mandando a Carroll a la caja registradora como tercera rayita.

Carroll entró a los libros de historia como segundo novato en la historia de Grandes Ligas que batea 3 hits en un Juego 7, después de Dustin Pedroia en 2007.

Este viernes iniciará la Serie Mundial con Rangers de Texas contra Diamondbacks de Arizona.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img