Detrás de la pelea entre Meade y Anaya podría estar Salinas: AMLO.

más noticias

El pleito entre la mafia del poder es preocupante, dijo el tabasqueño.

Detrás de la pelea entre Meade y Anaya podría estar Carlos Salinas. El pleito entre la mafia del poder es preocupante, dijo Andrés Manuel López Obrador en su visita a Tijuana.

México no debe caer en un espiral de violencia política; el PRI y el PAN no pueden desestabilizar al país, afirmó Andrés Manuel López Obrador y agregó que detrás de la confrontación entre ambos puede estar el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

“Ricardo Anaya debe informar sobre todas las reuniones secretas con el presidente Peña Nieto, el pueblo debe saber qué es lo que realmente pasó” dijo el tabasqueño en una nueva visita a Tijuana.

A 25 días del inicio de las campañas hay un pleito entre la mafia del poder y es motivo de preocupación, agregó.

“No van a darse cambios en las tendencias electorales porque la gente ya decidió” considera AMLO.

“No se puede triunfar a toda costa, imaginen si por irresponsabilidad de estos grupos se desatienden temas importantes como Trump, sus políticas y su guerra comercial” mencionó.

“Estamos preocupados porque haya incertidumbre financiera o inestabilidad, y lo que dicen de mí son puros disparates” concluyó el aspirante presidencial desde Baja California.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...