Detonan explosivo y roban establecimiento de juegos de azar

más noticias

Durante la madrugada de este domingo, agentes de la Policía Municipal del Distrito Playas de Tijuana atendieron un reporte de la central de radio C4, sobre detonación de arma de fuego en un establecimiento dedicado a los juegos de azar, ubicado en avenida Paseo Estrella de Mar y calle Corales, en la sección Coronado.

Al arribar al lugar, personal de seguridad del inmueble indicó a los oficiales que momentos antes arribaron cuatro personas del sexo masculino, a bordo de un vehículo tipo sedán azul, quienes entraron al establecimiento y realizaron una detonación, para posteriormente dirigirse a la caja registradora para robar, y posteriormente se dieron a la fuga.

En el lugar se localizó un indicio balístico, así como un orificio por el disparo en el techo.

Se realizó un operativo de búsqueda, y en la calle Estrella de Mar lateral con Avenida Lomas Altas de la misma colonia se localizó un auto que coincide con las características proporcionadas por el primer respondiente.

La Policía Municipal de Tijuana procedió a acordonar el lugar, y se hizo entrega de la escena a las autoridades correspondientes.

Advertisment
Advertisment