viernes 14 junio, 2024

Detienen a tres empleados de Taxis Amarillos por hostigar a peatones

más noticias

Advertisment

El municipio advirtió que iniciará proceso para revocar concepción a la compañía 

Elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) aseguraron a tres empleados de los Taxis Amarillos, en la zona de la garita El Chaparral, por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

En un escrito difundido por la Policía Municipal, a través de su página oficial de facebook, detalló que las personas arrestadas molestaban a ciudadanos, a quienes no permitían usar otro tipo de servicio de transporte.

La detención fue realizada por agentes asignados al GOE, quienes se encuentran de manera permanentes en esa área luego de que el Ayuntamiento de Tijuana ordenara esa  instrucción.

La instalación de los oficiales se debió a las agresiones que ocurrieron el sábado pasado, en la Garita San Ysidro, cuando turistas estadounidenses fueron golpeados presuntamente por choferes de Taxis Amarillos.

El ataque quedó registrados en videograbaciones que fueron difundidas en redes sociales, además las víctimas, quienes tuvieron que ser hospitalizadas, presentaron su denuncia ante el Ministerio Público.

Además el municipio advirtió que iniciará proceso para revocar concepción a la compañía.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment