domingo 25 febrero, 2024

Detienen Policías Municipales a sujeto con cristal en Ensenada

más noticias

Dentro de los recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia emprendido por instrucción del alcalde, Marco Novelo, Policías Municipales aseguraron a José Julián N. de 26 años de edad en presunta posesión de substancia prohibida.

El director de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo informó que a las 11:26 horas del 22 de septiembre por las calles Néstor Olivas y Tercera de la colonia Chapultepec, los agentes observaron a un hombre que circulaba a bordo de un bicicleta, quien al percatarse de la presencia policial cambió drásticamente de dirección y arrojó basura en la vía pública.

Recordó que tirar cualquier tipo de basura en la vía pública es una falta al artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, razón por la que se le pidió que detuviera la marcha pero tras explicarle el motivo de la intervención, uno de los elementos corroboró que lo que había tirado al suelo era una bolsa de plástico pequeña con cierre hermético.

“En el interior de la bolsa se encontró una substancia granulada al tacto al parecer de la droga conocida como cristal, por lo que los uniformados aseguraron y dieron lectura de sus derechos a José Julián N. de 26 años de edad”, afirmó.

Destacó que el asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central en donde fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación a la que haya lugar.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img