jueves 13 junio, 2024

Detienen a mujer armada en clínica de Tijuana.

más noticias

Advertisment

Karen Marlen “N”, de 28 años traía un arma calibre .380.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, turnaron ante la autoridad correspondiente a una mujer que fue detenida en las inmediaciones de una clínica de salud, a donde había trasladado a un familiar que había sido baleado.

El aseguramiento de Karen Marlen “N”, de 28 años, ocurrió luego de que en compañía de una mujer y un hombre, trasladaron a una clínica de salud a un familiar que momentos antes había sido lesionado por disparos de arma de fuego en la Colonia Agraristas.

Los oficiales se trasladaron a la clínica de salud ubicada sobre la vía rápida oriente, tercer etapa del río, donde a través de un reporte se les informó que una mujer se encontraba armada.

En el lugar, los oficiales ubicaron a las tres personas quienes al notar la presencia de la policía emprendieron la huída corriendo, sin embargo, de inmediato fueron asegurados. Al realizarles una revisión precautoria, encontraron a Karen Marlen “N”, en posesión de un arma de fuego, calibre .380, así como 9 cartuchos útiles.

Por lo que la joven fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment