Detienen a mujer con 2 mil litros de combustible robado en Tepetlaoxtoc

Dos camionetas cargaban el hidrocarburo

Elementos de la Secretaría de Seguridad del estado de México decomisaron dos camionetas con cuatro contenedores que escondían gasolina presuntamente robada de un paliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Tepetlaoxtoc.

La corporación informó en un comunicado de prensa que los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la subdirección de Texcoco y de seguridad física de Pemex realizaban recorridos en el poliducto de Pemex a la altura de Tlacaluca, y detectaron en el kilómetro 535+500 la presencia de los vehículos.

En el lugar fueron aseguradas dos camionetas, una color blanca con azul de redilas de la marca Nissan con número de placa MSJ6634 y una marca Chevrolet color blanca con verde de 3.5 toneladas con placas de circulación KF57427.

Además detallaron que en los vehículos había cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, dos de ellos estaban llenos. También, fue detenida una mujer de nombre Fabiola, la cuál fue trasladada a la ministerio público federal en Texcoco.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Nacional

Mira además

Investigará FGR actuación de policía local y GN en Culiacán

La Fiscalía General de la República (FGR) realizará una investigación exhaustiva sobre la …