viernes 21 junio, 2024

Detienen a mamá de bebé golpeada en Tijuana.

más noticias

Advertisment

La mujer llegó al Hospital General con la menor de 11 meses.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, adscritos a la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica (UCVD), aseguraron a la madre de una bebé que fue ingresada a una clínica de salud donde se encuentra grave a consecuencia de diversas lesiones provocadas al parecer por golpes contusos.

El aseguramiento de la madre de familia ocurrió luego de que agentes de la Policía Municipal fueran informados por parte de personal médico que al nosocomio había ingresado una menor de 11 meses de edad con múltiples lesiones.

Al arribar al lugar los agentes se entrevistaron con uno de los doctores, quien manifestó que, al examinar a la menor, dictaminó que las lesiones que presentaba eran golpes contusos y que ponían en riesgo su vida.

Por lo que, los agentes procedieron a asegurar a la madre de nombre  Erika “N”, de 40 años de edad, quien había ingresado a la menor al hospital.

La menor quedó a disposición del DIF Estatal, en tanto la autoridad investigadora continúa con las indagatorias en torno al caso.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a que, como ocurrió en este caso, denuncien al número de emergencias 9-1-1-, las situaciones de maltrato o vulnerabilidad a los derechos de los niños.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment