domingo 14 julio, 2024

Detienen en SLRC a sujetos que asesinaron a interno en centro de rehabilitación de Ensenada

más noticias

Advertisment

Los ahora detenidos atacaron con puños y pies a la víctima

ENSENADA, Baja California, 02 de enero de 2024.- Agentes de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra los presuntos autores de un crimen perpetrado en el poblado de San Vicente.

En la carpeta de investigación se indica que el pasado 3 de agosto de 2022, Juan Francisco “N”, de 39 años de edad, y Omar “N” de 21 años, presuntamente, privaron de la vida a una persona, tras haberla golpeado en repetidas ocasiones.

Se estableció que, ambos indiciados, se encontraban internos en un centro de rehabilitación ubicado en las inmediaciones del poblado de San Vicente, donde en un momento dado, atacaron con puños y pies a un hombre que habitaba el centro.

Como resultado de la investigación se obtuvo la orden de aprehensión en contra de los  presuntos responsables del delito de homicidio calificado cometido con ventaja, la cual fue cumplimentada el 28 de diciembre de 2023, en San Luis Río Colorado. Esta detención se logró con el apoyo de los agentes del Estado de Sonora.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment