viernes 14 junio, 2024

Detienen al presunto asaltante de Hotel Real Inn de Mexicali.

más noticias

Advertisment

El sujeto está involucrado en al menos otros tres asaltos.

Fue detenido el presunto asaltante del Hotel Real Inn de Mexicali. El sujeto está involucrado en al menos otros tres delitos similares.

Fue detenido en Mexicali por policías municipales y ministeriales, Víctor Alfonso “N” en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en agravio del “Sorteo Tec” ocurrido el pasado 21 de julio.

De acuerdo a las autoridades el sujeto está relacionado a otras investigaciones por robo con violencia incluyendo el asalto a la taquilla del concierto de “El Buki” en Mexicali registrado el 26 de junio en el Hotel Real Inn.

La detención se llevó a cabo el martes 1 de agosto en las inmediaciones de un fraccionamiento de la zona oriente de la ciudad.

El sujeto cuenta con antecedentes penales en Baja California y en Estados Unidos.

Las redes sociales jugaron un papel importante en la detención del sujeto, como lo explicó el coordinador de la unidad de investigación de delitos de robo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Edgar Salazar.

Víctor Alfonso “N” fue detenido cuando pretendía vender el vehículo que fue utilizado en varios atracos perpetrados en Mexicali, las cámaras de vigilancia también contribuyeron en su detención.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment