jueves, enero 23, 2020

Detienen agentes municipales a tres hombres con arma de fuego

Related Articles

Son presuntos responsables de un homicidio en Zona Norte.

Oficiales de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), en rápida intervención detuvieron a tres hombres y decomisaron una arma de fuego; los detenidos intentaron escapar después de realizar detonaciones en la delegación Zona Centro.

En el cumplimiento a las indicaciones del Presidente Arturo González, de accionar de inmediato con operativos y recorridos en atención a las llamadas ciudadanas a la línea 9-1-1, con el objetivo de brindar más seguridad a la población de Tijuana, en el transcurso de la tarde de este sábado, elementos de policía atendieron un reporte de la Central de Radio C4, que indicó que sobre las calles Michoacán, Mutualismo y Miguel F. Martínez de la colonia Zona Norte, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al llegar una unidad del sector, los oficiales confirmaron que había indicios balísticos y un cartucho sin percutir, además de manchas pardo rojizas; testigos señalaron que los presuntos responsables huyeron a pie sobre la calle Michoacán hacia la Mutualismo.

En la búsqueda, oficiales que atendían en apoyo se percataron de tres hombres que iban corriendo, uno con una arma de fuego en la mano, por lo que abordaron a quienes se identificaron como Rafael “N”, Gustavo “N” y Javier “N”; donde el primero traía el arma y presentaba una lesión en su brazo derecho, por lo que fue llevado a un hospital bajo custodia policiaca.

El saldo fue de una mujer herida de aproximadamente 22 años de edad, y un hombre fallecido con lesiones en espalda y costado derecho dentro de un vehículo.

Los hombres fueron detenidos como presuntos responsables de lesiones y homicidio por proyectil de arma de fuego, a quienes se les decomisó una arma tipo pistola con un cargador abastecido y con cartuchos útiles.

La SSPCM reitera a los ciudadanos que cumplan con las leyes y reglamentos, y que marquen a la línea telefónica 9-1-1 en caso de emergencia.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Se intoxicaron con metanfetaminas los 24 jóvenes del Valle de Mexicali: PGJE.

La PGJE investiga cómo llegó la metanfetamina al agua del termo.El jueves pasado se reportó que 24 jóvenes y niños del poblado Estación Coahuila...

Anuncian en Tijuana mejoras a modelos BMW

Ambos modelos cuentan con facilidades en potencia y espacio interno.Una empresa de la industria automotriz presentó dos de los modelos más nuevos de...

Helicóptero Pegaso explotó al tocar tierra en Tijuana.

La unidad había estado sometida a reparaciones recientemente.La causa del accidente Pegaso en Tijuana fue una explosión al tocar tierra, sin que exista causa aparente para esta maniobra, ya que no...