jueves 22 febrero, 2024

Detienen a tres sujetos en posesión de fentanilo, heroína y cristal en Tijuana

más noticias

Fueron interceptados en la colonia Valle Imperial

TIJUANA, Baja California, 21 de septiembre de 2023.- Agentes de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional detuvieron a cuatro hombres que estaban en posesión de varios kilos de distintas drogas en la colonia Valle Imperial.

Oficiales municipales realizaban un patrullaje preventivo en la zona, momento en que intervinieron una vagoneta sin placas, y tras acercarse al conductor, este mostró un actitud evasiva, por ello los uniformados procedieron con una revisión del vehículo.

En su interior fueron localizadas varias bolsas y recipientes que contenían lo que parecían ser distintos tipos de droga. Al final fueron contabilizados 24 kilos en pastillas de fentanilo, 4 kilos de heroína y 750 gramos de cristal.

Derivado de lo anterior, los agentes municipales detuvieron a los tripulantes de la vagoneta, quienes fueron identificados como Oswaldo “N” de 48 años, Héctor “N” de 36 años y Gabriel “N” de 20 años.

Los tres detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img