jueves 22 febrero, 2024

Arrestan a tres sujetos en posesión de armas en Tijuana

más noticias

Todos los casos fueron reportados por la ciudadanía, quienes visibilizaron a los sospechosos deambulando por sus colonias

TIJUANA, Baja California, 24 de septiembre de 2023.- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana lograron capturar a tres personas en diferentes circunstancias durante este fin de semana, todo esto por las denuncias que la propia ciudadanía proporcionó.

Primero, fueron detenidos Jesús “N” y Luis “N”, de 43 y 22 años respectivamente, sometidos en la colonia Granjas Familias Unidas, ambos originarios de Guerrero, todo gracias a un reporte ciudadano, que indicaba que los sujetos portaban armas y circulaban por la zona, siendo asegurada por la policía un arma larga calibre .223, abastecida con 10 cartuchos útiles, además de portar con 11 dosis de la droga conocida como “cristal”.

Luego de esto, un ciudadano denunció a una persona armada en la colonia La Morita, movilizando a los elementos al lugar para identificar al hombre como Jesús “N”, de 35 años. quien cargaba consigo un un objeto de metal modificado con las características de un arma tipo fusil, abastecido con un cartucho útil calibre .22.

Los tres sospechosos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que dé inicio la carpeta de investigación.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img